Inteligencia cacereña ante frikis de eurovisión.


En el periódico Hoy de Extremadura me encuentro con esta noticia tan interesante 🙂

Hasta el 5 de febrero podemos votar en internet para elegir al grupo o cantante que va a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, el 29 de mayo en Oslo. En esta elección friki puede resultar curiosa la actitud de dos mujeres que tienen relación con los medios de comunicación. Por un lado esta la seudoperiodista Karmele Marchante, cuya abuela fue una maestra ejemplar en Serradilla; y por el otro la periodista Carmen Ceballos que ejerce en Cáceres.

La aventura eurovisiva de la lenguaraz Karmele se ha terminado cuando estaba la primera en la clasificación con más de 100.000 votos. Parte de su canción es un plagio (además de ser una bazofia) y se hace publicidad de un centro comercial.

Entre tanto friki y ‘triunfito’ ( hay 309 cadidatos), la cacereña Carmen Ceballos ha utilizado la inteligencia para dar a conocer su grupo que nació en el año 2007 con el nombre de ‘Insunrise’ y hasta ahora había pasado desapercibido. ‘Insunrise’ es un dúo cacereño formado por Kay Siendones y Carmen Loren (nombre artístico de Carmen Ceballos) que toca soul y house. Para Eurovisión han presentado el tema ‘Spirit and Soul’. Ceballos, nacida en Sevilla hace poco más de 25 años, es licenciada en Comunicación Audiovisual en Badajoz, y está desde hace varios años viviendo en Cáceres, en donde trabaja como periodista y tiene bastante relación con el mundo de la música (su pareja forma parte de Los Niños de los Ojos Rojos). Carmen comenta que al apuntarse a Eurovisión ha logrado su objetivo: dar a conocer su música, «no paran de hacernos entrevistas y si antes en myspace teníamos 20 visitas al día como mucho, ahora tenemos más de 700 visitas diarias». Su dirección en myspace es http://www.myspace.com/insunrise.

…El resto, aquí.
Pues nada. Me alegro de que haya gente que proponga alternativas y que deje de reírle las gracias a tanto tonto como hay por las televisiones de este país. ¿Por qué no se hacen programas televisivos sobre estos otros modelos? ¿Nos puede más la certeza de saber que hay personas en el mundo que son mejores que nosotros y preferimos reírnos de las desgracias e intimidades de los demás para poder sentirnos bien? Espero que no sea así. Espero que, simplemente, la inmensa mayoría no se manifieste y deje que todos los cantamañas del mundo ocupen los espacios televisivos para que estén entretenidos y entretengan a sus simpatizantes. Espero ….
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: