Monty Python multiplica sus ventas en Amazon tras poner sus vídeos en YouTube


si alguien pensaba aún que distribuir libremente los contenidos con derecho de autor por Internet significaba el fin de la cultura, que se lo digan a los Monty Python.

Monty Python multiplica sus ventas en Amazon tras poner sus vídeos en YouTube – Internet – Libertad Digital

(Libertad Digital) Según el blog oficial de YouTube en el que se anuncia la internacionalización de su programa Click-to-Buy, que comprende entre otras cosas la posibilidad de que los españoles podamos comprar las canciones de los vídeos en iTunes, tras el lanzamiento en noviembre pasado del canal de Monty Python en YouTube las ventas crecieron un 23.000% en Amazon, ascendiendo al segundo lugar en la lista de películas y serias más vendidas del gigante del comercio electrónico.

Así anunciaba el grupo cómico inglés la inauguración de su canal:

Desde hace tres años ustedes, los YouTubers, nos han estado robando, cogiendo decenas de miles de nuestros videos y poniéndolas en YouTube. Ahora han cambiado las tornas. Ha llegado la hora de que cojamos el toro por los cuernos.

Sabemos quiénes sois, sabemos dónde vivís y podemos ir a por vosotros para haceros cosas demasiado horribles como para describirlas. Pero siendo los tipos tan estupendos que somos, hemos imaginado una manera mejor de recobrar lo nuestro: hemos lanzado nuestro propio canal de Monty Python en YouTube.

Se acabaron esa mierda de vídeos de calidad ínfima que habéis estado subiendo. Os estamos dando los vídeos de verdad en alta calidad directamente desde nuestra cámara acorazada.

Es más, estamos cogiendo nuestros fragmentos más vistos y subiendo nuevas versiones en alta calidad de los mismos. Y lo que es aún mejor, os dejamos que lo veáisso todo absolutamente gratis.

Pero queremos algo a cambio.

No vuestros estúpidos y mecánicos comentarios. No, lo que queremos es que pulséis en los enlaces y compréis nuestras películas y programas de televisión y aliviéis el dolor y disgusto de haber sido afanados durante estos tres años.

No obstante, los vídeos no están subtitulados en español, así que quienes no entiendan suficientemente bien el inglés deberán seguir viéndolos en “calidad ínfima”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: