DELL ya ha vendido 40.000 PCs con Ubuntu


De Alfredo:

Dentro de poco os traeremos una sorpresa relacionada con Dell, pero de momento os dejamos con los datos no oficiales pero que cuentan con credibilidad, de los ordenadores que Dell ha vendido ya con Ubuntu como sistema operativo.

Si recordáis, Dell realizó un par de consultas a sus clientes en relación a diferentes aspectos, y uno de los que salieron adelante fue que la empresa ofreciera la posibilidad de vender sus equipos con Linux, concretamente Ubuntu.

Los datos que han salido a la luz hablan de 40.000 equipos vendidos ya, lo que queda lejos de los más de 10 millones de ordenadores que vende la empresa cada trimestre.

Sin embargo nos parece que la idea es acertada, pues parece lógico dar la oportunidad a la gente de adquirir su equipo con el sistema operativo que quiera y no tener que pagar licencia por un software que no va a usar, aunque Dell también permite descontarte la licencia si así lo pides.

Lo que nos gustaría es que la disponibilidad de equipos Dell con Ubuntu fuera con todos y cada uno de los equipos que ofertan.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: